sábado, 26 de junio de 2010

Ya investigue!!!!!

Hola bonitas!

Ya investigue, ahora que tengo un poco de tiempo

Recuerdan cuando hice mi post de las porciones?

Bueno pues los alimentos donde dicen muchos que son las verduras, esas son las que tienen muy poco carbohidrato y puede comerse muchos, pues son los carbohidratos CHO son los que se convierten en azucares y los azucares en energia y al no utilizar esta energia, no se transforma en tal sino en grasa y la guardamos donde menos la queremos jejejejeje y la verdad que ni queremos guardar

Aqui les pongo una lista que encontre en la web, aunque me difiere de la que yo tengo en mi dieta un poco como es salsa inglesa y caldos (para las que padecen de la presion eso creo que no va, ni para las que tengan colesterol) y zanahoria,

Agua mineral con o sin gas Acelgas Ajo Alcachofa Apio Berenjena Berros Brócoli Brotes de soja Calabacín Caldo o consomé Canónigos Cebolla, cebolleta cruda Champiñones Cilantro Col blanco o rojo o morado Col de bruselas Coliflor Endibia Escarola Espárragos Espinaca Mostaza Nabos Pepino Perejil Pimentón verde o rojo Poro Puerros Rábano Refresco sin azúcar, con o sin gas Salsa de soja (equivalente a sal) Setas Tomate rojo crudo Vinagres (excepto el balsámico) Zanahoria cruda Gelatina sin azúcar Judías verdes Lechuga Limón Menestra de verduras

Ahora existe otro detalle

Si eres una persona muy activa tampoco puedes suplirte de los carbohidratos pues como ya dijimos son la energia que necesitas para moverte

Lo mejor de todo es definitiavamente ir con una nutriologa para que te haga una nivelacion de alimentos, (por no decir dieta) que siempre debe ser personalizada, pues es de acuerdo a tu edad, peso, ritmo de vida y problemas de salud que presente cada una, ya la combinacion de cada alimento eso si los podemos llevar juntas

Sobre todo el detalle es ser C O N S T A N T E S y cuando menos lo pensemos ya nos acostumbramos a comer sananmente y menos

Aqui el enlace de alimentos tambien en la web
Pues a mi me dice la nutriologa que la mejor manera de alimentarse es la de un diabetico, asi que ademas de prevenirla, nos alimentamos mucho mejor

Besos a todas

3 comentarios:

  1. Si Giselle, comer sano y en cantidad moderada es la meta... además debemos transmitir esta ideología a nuestros hijos, para que ellos tengan una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con tu Nutricionista, ya que mi marido es diabetico y nunca pasa hambre y mantiene sus niveles de glucosa en orden y el peso también, yo como con él y engordo cuando me salgo de la dieta, osea es mi culpa y no de los alimentos, xq en mi caso en particular son los dulces xq en terminos generales yo como muy bien ya que no me gustan ni la comida chatarra, ni las frituras, pero me matan los dulces, los helados, etc, etc, jajaja osea que o los dejo o los dejo, jajaja, un placer comunicarnos, feliz semana, un abrazo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.