miércoles, 16 de junio de 2010

CONFIRMADO... 5 kg menos

Va valiendo la pena cuidar mi salud,
no he dejado de comer lo que me gusta,
solo voy adecuando lo que llevo a mi boca...
Si hay algún cake rico, como solo un trocito,
lo disfruto lentamente, saboreando y deleitando
mis papilas gustativas...
Si preparan taquitos, solo como uno
y lleno mi plato de ensalada... mmm deliciosa!
Si mi esposo nos invita a comer enchiladas,
pruebo una y pido pechuga asada,
como ahí no dan ensalada,
pues la llevo de casa...
La disciplina del licuado en las mañanas,
ya es un hábito... y la cena ligera
la acompaño con mi agujita y mis hilos,
así mantengo mi mente ocupada en la labor
y no en la tentación...
Ánimo amigas... es verdad que no siempre
podemos bajar lo que deseamos...
pero como muchas de ustedes bien dicen,
lo importante es bajar despacito
y si no podemos, pues al menos no subir...
BESINES

7 comentarios:

  1. Bea , muchas gracias por tus palabras y mis màs sinceras felicitaciones por el logro y la disciplina. Como bien dices de a poco hay que ir achicando las porciones y agregando ensaladas y también mucho líquido.
    Un abrazo y a seguir. María

    ResponderEliminar
  2. Bravo Bea!!! viste que si se puede lo importante es querer y tener la voluntad de cumplir metas! te felicito y recuerda que poco a poco se llega lejos!, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Waoooo pero que bien te ves!!! Excelente!!!
    Te felicito Bea...la constancia hace la diferencia...Continúa así y danos ánimo para continuar...Continúa así y vas a alcanzar tus metas...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES creo que con esos logros vas a llegar a donde tu quieras
    Continua de esa forma
    besos que disfrutes un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Te felicito y mucho ànimoooo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. frlicidades Bea ,estas wapisma ,y tienes razon en todo lo que dices ,la disciplina es la base y cuando una quiere ,lo hace ,lo cuesta mas o menos tiempo ,cada cuerpo es un mundo y no reaccionamos igual a las dietas ,pero lo mas importante es la persona que somos no el fisico ,pero si podemos bajar eso que nos molesta ole ole y reole ,tambien muchas veces es la sociedad la que nos obliga a bajar de peso ,yo e entrado a tiendas a cojer algo de ropa y simplemente como te miran algunas dependientas y te dicen SU TALLA NO HAY o ESTA TALLA NO ES PARA USTDE eso te desmoraliza tanto que yo alguna vez sali llorando de como te hablan,asique pero no se a que viene este comentario jajajaaj pero chica me quedau como nueva diendolo jejejejejj
    besicos cielo muchisimas felicidades que estas WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. mujer!!, no había leído esto!!
    te felicitooooooooooooooooooooooooooooo!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.