miércoles, 2 de junio de 2010

LA FOTO DEL HOY!!!

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!
Como estan??? Que tal llevan este RETO HERMOSO??? 
Deseo super bien???
Yo por mi parte hoy miercoles me fui de paseo me invitaron unas amistades y me han sacado fotos.
Ante todo me senti a gusto salir unas horas de la cuidad e irme a las montañas!!!!
aqui les presento unas fotos para que vean como soy yo hoy.

Se me nota mucho mi estomago y mi cara redonda.
Se que hay ejercicios muy buenos para tener un abdomen plano y duro!!!!!
Pienso hacer como estas???
deporte - gimnasia
Pero el chiste es hacerlo. Eso es lo bueno!!!!! 
Ya que yo siempre decia mañana y ese mañana no llegaba.

INVESTIGANDO
Encontre esta pagina muy interesante 
en donde hay diferentes ejercicios 
y tips nutricional.
separadores
Bueno chicas espero le sea de mucha utilidad esta pagina.
 Y si hay algo que no crean que sea bueno diganmelo para asi saberlo por favor!!!
Me despido pidendole a Dios y mis ángelnos cuiden y bendigan siempre y nos lleven por el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo.
Con cariño:
Blanca Dueñas
besos y abrazos :o)

8 comentarios:

  1. Hola Blanca, me alegra que hayas podido disfrutar...pero sabes??? no salen las fotos que pasaría??
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga me alegra que estes disfrutando.
    y que siga el ánimo!!
    sii.. no salieron las fotitos...??
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. no pude ver las fotos
    no se pq¡?¡?¡?¡?
    de todos modos paso a darte ánimo!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. ayyyy y yo si las veo que sera porque no salen????
    BESOSY ABRAZOS:O)

    ResponderEliminar
  5. A VER AHORA LAS BORRE Y LAS PUSE DE VUELTA!!
    A VER SI AHORA SI SE PUEDEN VER :O)

    ResponderEliminar
  6. Te veo perfectamente ; D

    Gracias por compartirlas Blanca!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya pude verte Blanca...no te preocupes por lo que se te ve...que pronto con trabajo, dedicación y un poquito de amor por nosotras mismas....mejoraremos!!!
    Abrazos y arriba ese ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima. en cuando he visto las fotos te he reconocido......sales estupenda en medio de ese rio mujer..........estoy aqui con mi marido y le he dicho.....MIRA MI AMIGA BLANCA.....y dice de que la conoces jejejejejej.
    Muchas gracias x tu ayuda y animo que nosotras podemos.
    besillos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.