martes, 8 de junio de 2010

Mi reporte semanal...


Hola mis queridisimas amigas, siguiendo en la tónica de las flores este ramo es para ustedes, espero que estén muy bién esta semana que comienza con mucho ánimo y con perdidas de peso significativas en todas las que se han reportado, quiero que sepan que es un logro cada gramo que perdamos y que por encima de las críticas que tengamos a nuestro alrededor tenemos que tener la mirada fija en nuestro objetivo particular, xq como se ha dicho cada una tiene una meta que cumplir y es muy particular, lo que para mi es muy poco para otra será suficiente y viceversa, entonces sigamos adelante y sin mirar atrás lo lograremos...
Además con este grupo tan hermoso y solidario les puedo asegurar que el triunfo está seguro, no permitiremos que nadie se acobarde, cundo alguna se sienta mal por algo comuniquelo y nos encargaremos de ayudarla, empujarla y si es posible" cargarla"hasta la meta...
Mi reporte particular es 1Kg menos, comiendo sano y sin sacrifios, aqui vamos, un abrazo...

6 comentarios:

  1. Bien dicho Nané!
    Aquí todas llegaremos a cumplir nuestras metas.

    Yo por mi columna me abstengo de cargar a la que quiera quedarse en el camino... pero eso si, de que la empujare con todo mi corazón, la empujare!

    Besos a tooodas... y a hecha pa´lante...

    ResponderEliminar
  2. felicidades....puff que bien un kilito........animo comañera y besos

    ResponderEliminar
  3. Sii así es!! Te felicito y arriba ese ánimo!!
    Saludos
    Yoly

    ResponderEliminar
  4. felicidades Nane y animo ,con tus palabras describes perfectamente este blog un besico

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia!!! y el ánimo se desborda a través de tus palabras...mil gracias por animarnos...Felicidades!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.