lunes, 14 de junio de 2010

REGALOS PRECIOSOS!!!!

HOLA CHICAS PRECIOSAS!!!
Como estam??? Deseo que super bien.


Estoy feliz ya que este cumple me a dejado cosas bellas
Mi medio limon me regalo a parte del viaje a Tijuana y para arreglar mis dientitos jejeje
estos tenis para que pueda sali a correr 
y esta bascula digital que guarda en la memoria cuanto pesastes la ultima vez jejeje
EL DOMINGO NOS FUIMOS MI MEDIO LIMON Y YO A CAMINAR-TROTAR AL PARQUE POR 20 MINUTOS Y LO BONITO ES QUE HOY LUNES YA NO ME DUELEN LAS PIERNAS JEJEJE COMO ME  DOLIO LA PRIMERA VEZ QUE CORRI (gracias a DIOS :o)

AHHH SE ME OLVIDABA PESARME JEJEJE 
ESTOY PESANDO 79.8322 kg
ESTOY PESANDO CASI IGUAL 

ME DESPIDO POR AHORA PIDIENDOLE A DIOS Y LOS ANGELES 
LAS CUIDE Y BENDIGAN SIEMPRE
CON AMOR:
BLANCA DUEÑAS
BESOS Y ABRAZOS :o)

ESTE MIMO ES PARA TODAS USTEDES!!!!

7 comentarios:

  1. que chulos tus regalos, y verás que bien te vienen!!
    ahora sólo falta que tu medio limón te acompañe a andar!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos regalos...te fijas??? además de traerte tus torticas....también te regala cositas para que te controles....que los disfrutes amiga...la báscula es una nota...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa que fea me vi!
    Yo no te felicite!
    Ven aste para aca y permiteme darte un fuerte abrazo, con mucho cariño!
    Espero hayas pasado el cumple maravillosamente!
    Que todas las bendiciones te acompañen y te ayude mi Dios
    Besos

    ResponderEliminar
  4. JIJIJI GISELLE QUE MARAVILLO ABRAZO
    BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

    ResponderEliminar
  5. geniales regalos!!
    no importa que estés igual ,lo importante es no seguir subiendo! así q te felicito!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Vaya qué magnificos regalines!

    Bravo por las caminatas y el trote ; D

    ResponderEliminar
  7. Oye corazón el mimito no se ve... o es que solo es para la imaginación... ja, ja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.