domingo, 13 de junio de 2010

una semana subo, otra bajo

la primera semana desde que empezamos este sal diferente perdí tooooodo un kilo, oeoeoeoe y os lo conté muy contenta :)
la semana siguiente me pesé y la verdad es que había engordado, y muerta de vergüenza no os dije nada :(
y esta semana que acaba de terminar si me cuidé más y esta mañana me he pesado (no he podido esperar al lunes) y he vuelto a perder ;)
así que esta semana vuelvo a estar contenta. tengo que reconocer que sabia que esa semana iba a engordar porque mi querido novio me trajo un regalo sorpresa.....nada mas y nada menos que un paquete de medio kilo de gominolas!!!!y claro, después de reñirle por comprarme chuches me las fui comiendo poco a poco.
me dice q me las regala para q sea fuerte, jooooo que yo no soy nada fuerte!!

así q esta semana muerta de remordimiento me he portado muy bien, y he adelgazado todo lo que engordé la semana anterior.
lo reconozco, SOY DÉBIL Y NO ME PUEDO RESISTIR A UNAS CHUCHES



os mando este abrazo para daros fuerza a todas

5 comentarios:

  1. Que pasó Auxi!!! Bueno a veces no estamos para restricciones...entonces lo que debemos hacer es darnos la mitad del gusto y después portarnos bien...dando buenos resultados...aquí ya lo hemos escrito...así que sigue con ánimo para que logres tus metas...Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Abrazo recibido... muchas gracias!

    Desde acá te doy ánimos amiga

    BESITO ; D

    ResponderEliminar
  3. animo cielo ,ya ves que al final lo perdiste ,de eso se trata y de no estar siempre sufriendo hay que darnos un caprichito de vez en cuando no?? jejejej ahora tu novio es un poco malete ,ponle las pilas y dile que te tiente de momento jejejej besicos cielo y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  4. animo amiga ya veras que muy pronto te acostumbraras a comer poco y sano ahhh y cuando te de ganitas de comer y comas trata de caminar y caminar y esa comida quedara en el camino y no en tu cuerpo
    besos jiji chaooo

    ResponderEliminar
  5. ANIMO ASI PASA
    YO AUMENTE LA SEMANA ANTEPASA CASI UN KILO POR COMER PASTEL Y NIEVE POR MI CUMPLE JEJEJE
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.