lunes, 7 de junio de 2010

REBAJÉ OTRO KILO Y SIN DARME CUENTAAAAA!!!!...

Esto me está gustando mucho...con varios de los tips que ustedes amigas mías han escrito....he logrado bajar otro kilito...y sin dejar de comer las cosas que me gustan....vamos chicas!!! ...caminemos hacia el cambio de los hábitos....y las cosas cambiarán para nosotras....las animo a que prueben esta manera de hacer dieta....les estoy hablando de la entrada de María y el libro Ni una dieta mas.....lo voy a buscar para leerlo...y ponerlo en práctica...estoy decidida!!!

 
Esta foto fué tomada el sábado en la reunión de las chicas Artesanas del Zulia, grupo al cual pertenezco en mi Ciudad...pueden ver mas detalles en mi blog Norarte.
Espero que tengan una linda semana y a tener mucho ánimo...camino al éxitooo!!!
Dios les bendiga!!!
Abrazos!!!

5 comentarios:

  1. ey como me alegro chiquilla..............

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla amiga! te das cuenta que la aptitud ante las dietas también cuenta, cuando eres feliz comiendo sano no engordas al contraio se baja poco a poco y es asi como debe ser!, ánimo que ahí vamos, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Amiga, también un kilo menos?

    Caramba estas noticias son estupendas... muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Te FELICITO, sigue adelante y ten siempre mucho ánimo.
    Saludos
    Yoly

    ResponderEliminar
  5. felicidades ,y lo mejor de todo que encima sin darte cuenta ,eso si si lo has perdido jajajaja yo no lo quiero eh jajajajajaja un beso cielo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.