lunes, 14 de junio de 2010

Lo que debia de la semana pasada



Hola bonitas
je je je je me perdi un ratito para publicar, pero no deje ni un dia de venir a darles la vuelta y saber como andaban con sus animos
Hoy, presisamente hoy, fui a surtirle su medicina a mi K y saliendo ya un poquito tarde, 10:00 am, me tope con un puesto de tamales, que olian!!! jejejeje bien rico!!!!,

pero me resisto a desayunar eso, asi que sigo caminando y veo otro puesto de taquitos al vapor, que tambien tenian un olorsito aaaaaaaaaaaaah! me di cuenta que ya tenia hambrita mi pansita uuuuuuuuh que se aguante la caramba, ni que no tuviera grasita de donde agarrar para un tentenpie!

sigo caminando para poder llegar a "tomar" mi camion y esta otro puesto con quesadillas fritas, gorditas y tacos . . . me lleva la que me trajo!!!

De que se trataba esta mañana? PURAS TENTACIONES!!! aaaa pues sabran Uds que me encantan estas comiditas muy mexicanas!!

NO SE VALE!!!!
Bueno resulta que la semana pasada no les puse mi resultado de la pesada, no me fue bien, que pena, yo que les dije que se un tanto del manejo de las porciones, aaaaaaah pero si paso que en la bascula no se noto que haya bajado de peso, pero se noto en mi ropa, jejejejeje creo es muy bueno verdad!
Si, ya no tengo tan abultada la pansita!
Este lunes la bascula dijo 200gr menos, supongo que estoy batallando por mi edad y parece que mi premenopausia tambien comenzo a hacer estragos en mi persona
aaaaaaaaaaaaah bien me lo desia mi Madre querida cuando cumpli mis 30 otoños, ¡¡Giselle, cuidate ya, procura no subir de peso pues de aqui en delante sera mas dificil bajar de peso!! y aqui tienen a la Gisellita, 15 años despues, que no hizo caso de su madre y anda batallando mucho, pero lo bueno es que lo ando haciendo por fin, verdad!

8 comentarios:

  1. estamos en la misma yo tengo 52 primaveras y cuesta mas bajar de peso
    Vamos amiga no nos derrotaran, saldremos airosas y bajaremos unos kilitos
    que tengas una semana muy buena y ninguna comida mexicana te haga sucumbir
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! esto es una lucha constante para las que sufrimos de este mal...y no me canso de repetirles que es muy importante cambiar de hábitos...si nos centramos en eso...yo se que nos va a ir muy bien. Ahora luchas con eso porque sigues un régimen...pero cuando lo dejes engordas mas de lo que pesabas antes...La idea es que comamos de todo pero hay que cuidar las horas...y tratar de no comer comidas fritas que además le hace mal a nuestro corazoncito...Espero que tengas mucho éxito amiga...todas lo esperamos...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. jija mia ,ya se lo que dices ,yo tengo 43 años ,desde hace 2 años estoy con la premenopausia precoz(herencia de familabuaaaa) y ahora con 43 años ya tengo la menopausia der toooooy ,me cuesta bajar los kl y encima los sofocos madre mia que mal se pasaa ainsssss buaaaaaaa ,asique mi niña te entiendo pero aqui estamos tods a una ,asique arriba y adelante besicosssssss

    ResponderEliminar
  4. GISELLE JIJIJI CREO QUE ESTE CLUB ESTA LLENO DE OREJONES MI MAMI ME DICIA Y DICE LO MISMO YO SI MAMA MAÑANA Y ESE MAÑANA NO LLEGO HASTA AHORA GRACIAS A NORA Y SU FANTASTICA IDEA JEJEJEJE
    MMMM Y CON TODOS ESO ANTOJITOS QUIEN SE PUEDE RESISTIR PERO NOSOTRAS SOMOS LAS MUJERES MARAVILLA!!!!
    FELICIDADES POR ESTE GRAN TRIUNFO
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por los 200 menos!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. No te afanes que a todas nos pasa, las tentaciones y los años nos acosan pero juntas podemos con todo!!! asi que animo y pa'lante ya verás que lo conseguimos, un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. bESOTE PARA TODAS QUE SEGUIMOS LUCHANDO
    MIL GRAX POR SUS BELLOS COMENTARIOS

    JEJEJEJE
    OREJONAS
    JEJEJEJE
    ASI ME HA DICHO MI MA
    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  8. Hay Giselle, ccomo me has hecho reír... ja, ja, así que te tientan los antojitos mexicanos, y cómo no si son riquísimos, pero, haste a la idea que si los comes de la calle llevas el riesgo de enfermarte por aquello de la falta de higiene en su preparación, mejor llega a casita y agasajate el antojo a una hora adecuada y sin exeso con algo mexicano preparado por ti... sin grasa, con bastantita ensalada y con salsa "pico de gallo", mmmm

    Nosotras al rato nos prepararemos unas tostadas, con tortilla horneada y pechuga deshebrada...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.