(imagen encontrada en deperu.com)
Ingerir 100 calorías menos cada día. Comparadas con una dieta de, por ejemplo, 2.500 ó 3.000 calorías diarias, parece poco, pero los resultados a largo plazo se notarán.Para mantener de forma indefinida una ingesta de alimentos minorada en esas 100 calorías diarias, AOM sugiere multitud de trucos, basados en el sentido común y en no pasar hambre, para que estos cambios puedan mantenerse en el tiempo. Por ejemplo, utilizar platos más pequeños, sartenes antiadherentes (que necesitan menos aceite), devolver la fuente a la cocina tras servirse, no tener muy a mano alimentos engordantes y tentadores o utilizar un recetario de comida ligera.
Se trata de no renunciar a nada, pero aligerarlo en lo posible: poner menos queso en la pizza, sustituir parte de las grasas de un bocadillo por vegetales, servirse una bola de helado en vez de dos... Lo importante es que no nos resulte excesivamente duro, para que podamos incorporar estos gestos a nuestra actividad diaria.
(Artículo completo en http://www.adelgazar.net/ )
Ánimo para todas!
cariños
Carolina Artesanías
http://www.carolinamaraboli.blogspot.com/
MUY BIEN DICHO AMIGA!!!!
ResponderEliminarCOMER MENOS Y CON MENOS GRASA ESO ES LO IMPORTANTE!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)
Clara me parece muy bien
ResponderEliminarde poco a poquito ir quitando lo nocivo para nuestra salud
Guuaaaooooo Muy bien!!!!
Besos
Animos que yo tambien padesco de dulsitis hjehehe
Excelente!!!
ResponderEliminarPoco a poco va uno acostumbrándose al cuidado saludable... y además se aprende también a saborear cada alimento, no solo a deglutirlo.
Que buenas noticias....y cuanto aprendo día a día....me encantan estos reportajes tan interesantes...ánimo!!!
ResponderEliminar