jueves, 3 de junio de 2010

Mis fotitos....muy muy recientes....

....Y de lejitos para que no se me note mucho todo eso que me sobra jejeje
Se dan cuenta lo redonda que estoy??
Lo que mas me desagrada es el tamaño de mis senos....a mi esposo no le importa....pero en vista de mis quejas y los dolores que me dan en la columna y los hombros....además tengo una escoleosis severa....me ha dicho que busque un presupuesto....tengo que verlo!!!

Bueno chicas esta soy yo hace dos días....me comprometo a verme mucho mejor y a mejorar mi salud...
Abrazos y que Dios las bendiga.
A propósito...les cuento que nuestra compañera Magalis Marisol....está quebrantada de salud....unamos nuestras fuerzas en oración para que se restablezca pronto y podamos tenerla pronto entre nosotras....
Mil gracias!!!

7 comentarios:

  1. TE VEZ ESTUPENDA!!!
    POCO A POCO VAMOS A LLEGAR AL CAMBIO
    YA LO VERAS!!!!!
    Y QUE PIENSAS HACER CON LO DE TUS PECHOS
    VAS A BUSCAR UN DOCTOR PARA QUE TE HAGA UN REDUCCION???
    CUIDATE MUCHO Y TEN CUIDADO A DONDE VAYAS A IR
    VOY A PEDIR A DIOS Y A MIS ANGELES POR MAGALIS MARISOL POR SU PRONTA MEJORIA
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  2. Tambien en oracion por Magalis me uno
    De tus pechos que te digo, si eres de aqui para recomendarte un medico muy bueno que incluso te dice cuando lo vea y este conforme me paga y no es mucho aqui lo que cobra
    jejeje paresco comercial
    Animos vers que pronto veras resultados, por lo pronto el animo arriba y adelante

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como afinas estos redonditos mi querida amiga : }

    En cuanto a tus senos, creo que al bajar de peso aminorará un poco su volumen... yo ya quisiera tener mas pechonalidad ; D... aunque con mis problemas de columna quien sabe como andaría... Si tienes que hacer algo al respecto, adelante amiga! Tu salud es primero.

    Por acá mis hijas cotorrean sobre mis redonditos, pero me dicen al tiempo que agarran mi antebrazo o mi lonja: "gordito", y salen disparadas porque saben que me las pagaran las muy bribonas... ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, estás linda!! ánimo para bajar y comer sanito!! y lo de la operación de reducción mamaria, es fantástica!! es grande y dolorosa, gran ciruigía, pero hace muy felíz!! tengo amigas a las que les cambió la vida!!
    yo te apoyo!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. ya veras como en poco tiempo, pones una foto y se ve el cambio, pero tu tranquila, te recuperaste ya del todo nora?

    yo no tengo tetas, tengo tetitas, poca cosa, y ahora al perder el kilo, parece que lo he perdido todo de ahi, que horror!

    animo para todas

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Danibaneko, nuncas nos conforma nada, los que unas tenemos mucho y queremos sacarnos otras queremos ponernoslo.

    Pues a hacerle caso a tu marido y buscar un presupuesto, y averiguar sobre la operación si es lo que quieres, mientras en paralelo vas definiendo que hacer viendo pros y contra y poniendote en línea con este SAL que se te ha ocurrido.

    A mí con la dieta lo primero que se me adelganzan son las manos y los anillos bailan, ahora el primer y segundo estante, como dice una buena amiga, me son bien complicados!! pero acá estamos, tratando de que pierdan un poco.

    Beso y felicidadoes por el kg bajado. !!!!

    P.D. espero Magalis se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  7. Eres muy guapa y muy encantadora te ves!!
    Animo y paciencia. Ya verás que poco a poco tendrás buenos resultados.
    Cariños y saludos
    Y۞ly

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.