martes, 15 de junio de 2010

SIGO MALITA!!!

Buen día chicas...ustedes se preguntarán dónde estoy metida...Pues sigo con algunos síntomas de la mononucleosis...la semana pasada estuve en cama todo un día con malestares estomacales....que no podía oler ni el café...fue horrible!!! seguido a ésto....me destaponé jajaja....y sin comer nada....casi me deshidrato...pero bueno me tocó ir al médico y demás....cuando ya estaba bien...me doblé a arreglar la cama y luego no me pude volver a enderezar....y así estoy...parezco una viejita achacosa jajaja. Bueno les cuento que tengo una escoliosis severa....por lo que no debo ni pensar en dejar mi "cambio de hábitos" para no llamarlo dieta o régimen que se escucha muy duro....bueno...es una forma de pensar....


Así que aquí continúo....siempre estoy pendiente de leerlas y comentarles sus entradas...si llegamos a pasar el proceso de Cambio de hábitos...chicas!!!....habremos ganado una batalla....yo se que no es fácil....hacer sandwich para los chicos y no te provoque comer algo así......esto es una lucha...pidámosle a Dios que nos de fuerza de voluntad....que la necesitamos.
Esta semana no me he pesado porque no tengo báscula....me peso en casa de mi hermana y tengo que subir escaleras...así que se los debo...
 Exitos!!!
Abrazos amigas!!!

7 comentarios:

  1. HOLA CARIÑO CUIDATE HIJA MIA hayyy esos achaques que malitos son ,un besico y aupa

    ResponderEliminar
  2. ay Nora, cuidate mucho, que la salud es muy importante
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ANIMO NORA!!!!!
    DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDEN Y SANEN PRONTO
    BESOS Y ABRAZOS CARIñOSOS :O)

    ResponderEliminar
  4. cariño, cuídate mucho
    ánimo recuperate pronto!
    c@

    ResponderEliminar
  5. Cuidate y no hagas gracias! recuerda que todos los males tienen su cuarentena aunque creamos que ya pasó debemos mantener cuidado, y tranquila por los kilos que poco a poco ya verás que lo consigues, lo importante no es lo rápido sino lo seguro y mientras mas lento bajes cuesta mas en recuperarlos asi que paciencia y ya verás... un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Nora, esto que te dice Nané es muy sabio... "lo importante no es lo rápido sino lo seguro"

    Cuídate mucho amiga!!!

    Y si de sandwich se trata, prepárate uno con pan integral, pechuga asada y tomatito, mucho tomatito... sabe delicioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.