miércoles, 16 de junio de 2010

Disculpen la ausencia y mucho animo

Disculpen más de una semana de ausencia pero la verdad que si bien el trabajo ha sido mucho y no me ha dado tiempo para casi nada, creo que no he entrado más que nada por vergüenza ya que la semana pasada había subido casi 1kg. Claro, entre cumples, reuniones y demás, por más que una trate de portarse bien, no logro resistir las tentaciones.

Si es como dice mi marido: lo que necesitas es pagarle a alguien para que te rezongue, es la única forma en que ahí te pones a régimen, masoquista según él es lo que soy. Claro que él mucho no ayuda porque se le ocurre comer pizza, sandwichitos, y todas esas cosas que no ayudan precisamente a la dieta.

De cualquier forma estuve intentando controlar mi ansiedad, quizás haya sido que estaba en una semana de síndrome premenstrual como dice Carolina, la verdad no se, hace casi un año que por orden médica me pusieron un Minera y después de eso nunca más me entere de como va mi ciclo. Está bueno para unas cosas y malo para otras, por ejemplo para esto, que nunca se cuando estoy en uno de esos días.

Pero bueno, hoy me pesé y parece que logré bajar 1kg por ahora, con lo cual me he puesto muy contenta, además de que el pantalón tanto no apreta jeje, la ropa nunca oculta nada no?

Les prometo para la próxima agregar alguna idea más del libro que estoy leyendo, y con el cual estoy tratando de cambiar la rutina. Por lo pronto esta semana si bien no me he traído la comida al trabajo, sí me he traído fruta para ir controlando el hambre y no salir corriendo a atacar al kiosko de la esquina.

Les mando un abrazo a todas y espero sigan con ánimo sus dietas. Espero la mononucleosis se vaya rapidito.

Felicitaciones para las que van logrando bajar y cambiar las rutinas. Gracias por esta idea, que aunque no me rezonguen alientan para que siga bajando.

Maria.

4 comentarios:

  1. Maria, corazón, no sientas culpa alguna... lo primero que debes hacer es sentirte bien contigo misma, si te sientes a gusto, eres capaz de vencer cualquier tentación y enfrentar los problemas desde otro lugar...

    Aquí estamos para apoyarte y animarte ; }

    Un abrazo cariñoso amiga!

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese ánimo amiga!!! no te preocupes, ocúpate, lo importante es que te plantees como reto bajar de peso, pero como algo muy personal, las opiniones no cuentan solo tu sentimiento al respecto, verás que si te sientes bien contigo puedes con el mundo, ánimo amiga, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Ánimo amiga...ven al blog todos los días...eso ayuda a motivarte...quiero saber mas del libro así que estaré esperando tu entrada...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. María te comprendo perfectamente pq yo soy aguialita "tentada"
    pero ánimo, 1 Kg está muy bien
    te felicito!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.