miércoles, 9 de junio de 2010

HOLA AMIGAS DE FATIGAS


Hola chicas como estais??
lo primero dar la enorabuena ala autora de este blog ,es una ayuda que necesitabamos ,un empujon para animarnos y decidirnos del todo por lo menos por mi parte ,y como no dar la ENORABUENA a todas aquellas que han empezado a bajar esos kl ,y ahora os cuento yo mi historia jejejej ,asique poneros comodas que haya voy jejejej ,
Yo el año pasado baje 13 kl ,me estaba quedando muy bien ,aun e faltaba por bajar bastantes kl mas ,pero la economia no estaba por la labor asique tuve que dejarlo estuve con NH ,bueno la cuestion esque me funciono genial ,pero como digo se me hacia ya muy caro y no podia ,asique lo deje y para mi desgracia (buaaaa) e cojido la mitad de lo que perdi ,por que encima tengo problema de tirodes y estoy menopausica perdida jajajaaj que eso encima te hace ganar pero grrrrrrrrrr siesque todo nos pasa al sexo femenino leñe grrrrrrrrrrrr,bueno la cuestion esque quiero quitarme eso que gane y bastantes mas y e empeazo una mia propia mas ideas que cojo de alli y de aqui y chicas FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora os doy el susto jajajaaj ,mi peso 91kl (colorada)y despues de casi un mes haciendo dieta y no parando ni un momento e hinchandoome a beber ahora pero 87,300 asique ya veis estoy animadisima a seguir y aqui os pongo un caldo que sirve para eliminar liquido aparte de buenisima es muy sana ,eso si hay que tomar un vaso al dia os lo pongo aqui
en 1,5l DE AGUA hechais
1 tomate
1puerro
2 ramas de apio
1 cebolla
1 pimiento
1 pastilla de caldo vegetal
lo dejais hervir a fuego lento durante media hora o un poquico mas y os tomais un vasico cuando os apetezca ,asi a diario ,como veis es todo sano y depurativo y buenisimo de sabor
bueno yo os la dejo aqui puesta y vosotras decidis si la probais o no ,pero no es mala
Bueno mis preciosas animo a todas y nos seguiremos viendo muy amenudo besicosssssssssssss

4 comentarios:

  1. Pero si vas muy bien, te felicito... y a seguir adelante ; D

    Mmmm este caldito suena riquísimo... a mi me encantan los calditos!!! : P

    ResponderEliminar
  2. pues Bea te animo a probarlo te digo esta buenisimoo es muy agradable al paladar y si encima nos ayuda a eliminar liquidos mejor que mejor ya me contaras vale?? besicos wapisima

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! gracias amiga!!
    Me encanta que esto sirva de motivación a otras personas...te felicito por los logros!!!
    Sigue así que vas muy bien...
    Ah gracias por la receta del caldo...seguro!!! la probaré!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo amiguita que este es camino largo pero que nos llevará a buen puerto si no decistimos , que ese es mi problema me dejo.... me canso y tiro la toalla, feliz semana amiga ...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.