viernes, 25 de junio de 2010

Otros tips

Hace ya varios días que quedé en pasar algún tip adicional de la dieta que si bien estoy leyendo la verdad no estoy siguiendo (y obvio no me da resultado así, si fuera tan facil...)


1. Desayunar al despertar, y debería ser antes de 1hr después que despertamos, así que si nos gusta quedarnos un ratito más sobre todo ahora que es invierno, se complica....


2. Incrementar las proteínas del desayuno, cuanto más proteínas se ingieran en él más rápido se adelgaza y menos hambre el resto del día.



3. las harinas del desayuno no engorda


4. los dulces hay que ingerirlos en el desayuno




5. los carbohidratos en las cenas están prohibidos

Esos serían los tips fundamentales, el tema es armarse la dieta y poder seguirla. Seguiré leyendo a ver si me convence finalmente y la realizo.

Felicitaciones a las que con fuerza de voluntad de a poco se van acercando al objetivo que se pusieron.
Cariños para todas. María




6 comentarios:

  1. MIL GRACIAS POR LOS TIPS
    FELIZ FINDE!!1
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    aqui yo te voy a sugerir que proporciones cuales son los alimentos que tienen menos carbohidratos, pues yo se que todos tienen pero algunos menos o tienen mas fibra
    Como yo veo mucho la dieta de mi K que debe comer los CHO medidos pero distribuidos en todo el dia, pero no he averiguado cuales tengan menos, sino que a el se los mueven de acuerdo a la rapides de convertirse en azucar, pero en cuanto al cantidad de CHO no se nada
    Tu libro dira como va eso?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Les cuento...aquí en mi país todas las cosas ricas las encontramos de noche, a las hamburguesas les agregan de tooooodo...hasta tocineta...entonces no es fácil guardar una hamburguesa para el otro día jajaja saben horribles...tampoco es que vivo comiéndolas porque cuestan mucho...pero eso es parte del sacrificio....yo insisto...si aprendiéramos a decir no y cumpliéramos con estos tips todo cambiaría...yo tengo amigas de 60 años y parecen modelos...pero de noche sólo toman agua...que les parece??? yo haré lo posible por APRENDER y tu???

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso de noche, no salgo ni a la esquina... ja, ja

    Buenos tips, aunque recordemos que todo exceso es malo, sea cual sea la hora en la que caigamos en ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido, los extremos son malos y algunas comidas en el desayuno nos saben fatal. Pero algo que en ningún horario me sabe fatal es el dulce y chocolate, así q trataré de pasarlo para el desayuno, así vamos cambiando alguna rutina. Espero q eso ayude.

    Yo imposible tomar solo agua de noche, es la verdad, las que pueden bien x ellas, pero tampoco debe ser sano.

    Lo que me he dado cuenta y estoy tratando de c ambiar es que con el frio he dejado de tomar mucho líquido, y eso es malo, por lo cual trataré de volver a mi rutina de 2lt mínimo diario.

    Seguro el libro dice de los CHO, luego hago un resumoen y lo subo aparte para ver a quien le ayuda.

    Un abrazo para todas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.