lunes, 21 de junio de 2010

No puedo creer.... subí medio kilo

Aunque no es excusa,......,creo que es el frío. ...
 Acá en Chile hace mucho frío,  ando suuper abrigada y   he comido masas (sopaipillas, tortas, calzones rotos,  pan  amasadito con chicharrones) y me he antojado chocolates..   no he podido decir que no...
Creí que no se me notaba por toda la ropa que llevo, pero al subirme a la balanza,  me fijé que subí,  TAMBIEN  ME DA VERGUENZA.. y penita  a la vez.
También he estado mucho en casa,  he estado en esos días, tengo muchos dolores, sufro de endometriosis.  Solo con calmantes fuertes controlo los dolores.

Bueno esta semana seré más ordenada!!  pido DISCULPAS!!
Ahora me voy a controlar más.


LES DEJO UNOS  DATITOS:
 Estudios recientes confirman que las personas que comen más vegetales, aceite de oliva y pescado tienen menos arrugas porque estos alimentos contienen antioxidantes.

Caminar 30 minutos diarios estimula la circulación de la sangre, facilita el transporte de oxígeno y aumenta la capacidad respiratoria.

Las mujeres que se ejercitan regularmente tienen menos cólicos menstruales y controlan mejor los cambios de emociones que tenemos en ese período.

Cariños y Saludos
Yoly

 

4 comentarios:

  1. Yoli qué cosa?
    Con calzones rotos se sube de peso?
    Ja, ja

    Ánimo!
    Ya di que no... ; }

    P.D.
    Ya me explicarás a que te refieres con esos rotos, ok?

    Besito : D

    ResponderEliminar
  2. SI DE VERAS QUE SON CALZONES ROTOS!!!
    TIENE NOMBRE CHISTOSO JEJEJE
    ANIMO AMIGA!!!
    Y MIL GRACIAS POR LOS TIPS
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja también me sonó extraño...jajaja
    Bueno Yoly...yo también tengo momentos en que no quiero saber de dietas y creo que le sucede a todas...pero lo importante es que cuando estemos así...que sea por un pequeño período...y tener la fuerza de retomar lo que dejaste...si comemos todas estas cositas de mañana no te dará ansiedad el resto del día...prueba lo que te estoy diciendo...y verás que las cosas serán mas fáciles...
    Mucho ánimo amiga...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. pobrecita, te comprendo!! ánimoooooooooooooo!!

    Chicas: calzones rotos: son masas fritas dulces, con una forma particular, tipo clazón roto!! ja ja ja!!
    son chilenos!!
    y engordan barbaro!!

    pero son súper ricas y clásicas del invierno!!
    c@

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.