viernes, 2 de julio de 2010

Ejemplo de alimentación

Sigo leyendo el libro y si bien lo que dice convencen, no me resulta muy práctica la dieta que proponen, sobre todo en el desayuno. La verdad que consumir pollo o carne a esa hora de la mañana se me hace muy dificil...

Les pongo un ejemplo y me dicen que les parece

Desayuno

  • Proteínas: 2 vasos (480ml) de leche preferentemente descremada (por ejemplo con café, o chocolate)

4 rebanadas de queso

90grs de carne, pollo o pescado

  • Grasas: 1 chdta aceite vegetal
  • Carbohidratos: 2 rebanadas de pan

1 chocolate mediano


Almuerzo

  • Proteínas: 90grs de carne, pollo o pescado o queso blanco
  • Vegetales: 3 tazas de acelga, cebollin, lechuga, apio, tomates, hongos, pepino, espinacas, berro, endibia, coliflor, brócoli, palmitos, espárragos, repollo, alcachofas

1 taza de zanahorias, calabaza, nabo, chayoza, judías, vainitas, remolacha

  • Frutas: 3 mandarinas o 1 manzana
  • Jugos: 1 vaso de naranja

Cena, merienda o para picar (Son ejemplos)

  • Sopa de berro, acelgas y espinacas (lo que quiera)
  • ensalada de repollo y pimenton (lo que quiera)
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 1/2 taza de jugo naranja
  • 2 tazas de sandía

Y como dicen que las proteínas son fundamentales para no sentir hambre y adelgazar más, se me hace imposible. Creo que tendré que buscar otras opciones.

Besos para todas. María

2 comentarios:

  1. Hola, pero puedes hacer una hamburguesita....o dejar pollo esmechado del día anterior y rellenar el pan...Me inscribí en el blog de Ni una dieta mas...me llegó un artículo muy interesante acerca de esto...si no lo hacemos así...sentimos dolores en el cuerpo el resto del día...te lo voy a enviar para que lo leas....yo lo voy a comenzar hacer...Ah pero hay otra opción...con la merengada...no tienes que comer estas cosas...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fijate que, la cantidad de proteinas, realmente no es mucha la que te proponen, asi que creo no seria tan dificil
    Bueno al menos yo si como en el desayuno jejeje por eso no se me hace mucho, pero checale que tanto son 90gr

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.