sábado, 3 de julio de 2010

Mi propuesta para este mes...




Hola mis queridas compañeras!!! pues yo les cuento que estoy resignada a peder gramos cada semana! cuando pierdo 1 kg es raro, aunque ya he perdido 5 kg desde la intervención me ha parecido lentisiiiimo, pero le tomo la palabra a la nutricionista y mientras no suba, pues! estoy bien!
Me inscribo en el reto mensual, haciendome la propuesta a partir de este lunes de caminar por lo menos 3 veces a la semana, comenzaré con 35 min que es la recomendación del médico y cada semana aumentaré de 5 a 10 min, nos vemos a fin de mes a ver coo me vá, espero que todas esten muy bien y que sigan perdiendo peso y ganando autoestima, recuerden siempre que somos hermosas y que ya querrian las pavas de hoy haber disfrutado la vida como nosotras, jajaja, un abrazote seguimos en contacto...

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.