lunes, 12 de julio de 2010

Reacomodando cuerpo!!!

Hola, hola, hoooooooooooooooola!!!
Aqui andamos dando el reporte que debo nuevamente el anterior, pero de eso ya mejor ni hablo
Hoy aun no me peso y me da miedo hacerlo!!!
Contenta porque estoy cumpliendo mi pequeño proposito de salir a caminar, no en el ritmo que deberia ser pero lo he estado haciendo, solo 3 veces por semana pero ahi voy
Como les decia el temporal de lluvias ya esta aqui y ya sabran aveces voy a 1/2 camino y me regresa a casa rapidito pues eso de recibir lluvia mugrosita pues no verdad, digo pues no deja de limpiar el smog la lluvia, jejejeje o puros pretextos?
Jejejejeje nada que ver
Como les digo el peso no me ha variado mucho pero si checan en la foto, jejeje la lonja ya no es tan prominente parece un pequeño bache y no la sierra madre que me salio ahi
Jajajajaja
Aaaaaaaaaaah y no crean que tengo la mano ahi para aplastar la pansita, si no que tengo mis hermosas y maternales estrias y hoy no tuve ganas de mostrarlas
ji ji ji ji ji
Espero que las demas esten superando con mucho lo mio
MIl besos

2 comentarios:

  1. JEJEJEJE HAY AMIGA SI QUE ME HACES REIR
    FELICIDADES POR ESTE HERMOSO CAMBIO
    BIEN POR TI
    ME DA MUCHA ALEGRIA Y SE QUE SEGUIRAS EN ESTE HERMOSO CAMINO
    FELIZ SEMANA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  2. Hay Nena pero si estas muy bien... a dónde dices que estan las lonjitas?... no las veo... ja, ja... lonjitas las que tengo acá en casa!

    Pero me parece excelente que te cuides... si que si!

    Besines ; D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.