jueves, 22 de julio de 2010

Pasando a saludar , dar señales de vida y ver como estan:



Esto lo tomé del Blog de una amiga, y viene al caso...

Nuestras dichas a veces parecen que dependen más de los demás...

De lo que opinen, del que diran, y no de nuestra propia aceptación ,de nuestra autovaloración , el entorno y el estilo de vida moderno nos moldea y nos orienta a visualizarnos como en realidad no somos, veamonos en el espejo aceptemos con amor lo que vemos , mejoremos por nuesta propia necesidad de sentirnos y vernos mejor.

Cortate el pelo , pintalo si tienes alguna canita, peinate diferente , cambia de color de labial, hasta de estilo de cuello en la camisa y veras cambios , premiate cuando logres una meta con un rato de mimos para ti, salir a dar una vuelta , darte color en las uñas , ponerte un vestido si nunca los haz hecho ,esas pequeñas cosas aunque no lo creas te haran sentir mejor , verte mejor y darte ánimos para seguir este largo camino , que juntas decidimos seguir...


Feliz día del amigo o amiga, feliz día por decirte la verdad, si!!! , decir que hemos comido o bebido mucho merece felicitaciones porque no te estas diciendo mentiras , comemos , bebemos , lloramos, nos reimos pero debemos seguir andando , la canción dice: " caminante no hay camino , se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ha de ver el camino que no haz de volver a pisar "....

6 comentarios:

  1. Muy bien amiga!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mensaje. Muchas gracias. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Bonito y muy cierto... Yo ando medio agobiada ahora, y claro, me da por comer... parece que nunca vaya a conseguirlo, pero cuando ando medio tristona antes de ir a la nevera os visito aquí ... a veces funciona me entretiene y me da animo.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  4. MMM HICISTES SUSPIRAR!!!!
    CUANTA RAZON TIENES!!!!
    QUE HERMOSO POTS PUSISTES DICEN QUE NO LA CANTIDAD SINO CALIDAD Y TU HACES QUE SEA VERDAD JEEJEJE
    MIL GRACIAS ME SENTI RECONFORTADA
    FELIZ SABADO!!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  5. DICEN QUE NO IMPORTA CANTIDAD SINO CALIDAD
    JEJEJE HABLANDO DE COMER YA ME COMI UNAS LETRAS Y ESO QUE NO TENGO HABRE JIJIJIJI

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.