sábado, 3 de julio de 2010

Hola chicas, disculpen que no haya escrito antes...me habia sentido mal de salud...pero ya estoy bien gracias a Dios...Cuando comencé este reto pesaba 93 Kg y he bajado 3 kg, así que estoy en 90...en este momento estoy muy motivada ya que mi esposo decidió apoyarme....ya que su hermano ha tenido problemas de salud debido a la gordura....y eso me favorece jiji
Quiero contarles que estoy apoyando la propuesta de Ingrid.....y entro en el juego....tu quieres jugar también??? 
Cada una debe escribir su compromiso....sólo una cosita...para cambiar Ok.....a final de mes estaremos haciendo el sorteo prometido....sólo las que se inscriban y cumplan las metas...por favor chicas....debemos ser honestas con nosotras mismas....
Por mi parte la meta que me trazo para este mes es salir a caminar unas tres veces por semana...ya que me da mucha flojera salir de casa....este es mi compromiso....estaré esperando el de cada una...para colocarlo en la columna de la derecha...
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Hoooolaaa Norita!!!
    Gracias por sumarte al reto. A ver cómo nos va, jajaja. Hey! como ando perdida del blog, no se de qué sorteo hablas. ¿Del que ofreciste al principio? ¿Tan rápido pasó el tiempo? El premio pueden ser algunas cositas light. Después hablamos para que me cuentes. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora, buenísima la idea de Ingrid!!
    me anoté, mi compromiso: ir al gym por lo menos 3 veces por semana.
    Está PAGADO el año en el gym, siiiiii!! y no he ido!! hace un par de meses, con el invierno y el frío me quedo pegada en el computador toda la mañana!! que horror!!
    éxito para ti amiga!!
    c@

    ResponderEliminar
  3. Hola!! cómo va el compromiso??
    ojalá que estés bien!!
    ánimo!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.