miércoles, 7 de julio de 2010

Mi compromiso de este mes

No he logrado tener fuerza de voluntad, y si bien todas las mañana me levanto pensando este día sí me pongo a raya, cuando llega la noche la cena en familia puede más que yo.

Además, tuve que hacer algunas imágenes en glacé para unas tortas y bueno, el dulce me puede más que nada.

Pero viendo un compromiso medianamente alcanzable, no pensando en cuantos kgs bajar, me propongo firmemente obligarme a tomar líquidos, mínimo 2lts diarios ya que eso también he dejado de hacerlo.

Un abrazo a todas y a seguir con los compromisos y metas. Cariños María

3 comentarios:

  1. Hola!! cómo va el compromiso??
    ojalá que estés bien!!
    ánimo!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que empieces por los líquidos y ánimo, yo tambien estoy igual, Paciencia y exito.
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.