sábado, 3 de julio de 2010

ME PROPONGO EN ESTE MES...


Comenzar el habito de ayunar...
investigue un poco al respecto,
encontre esta página...



Mi padre acostumbra ayunar una vez a la semana,
y se mantiene "buenesito, buenesito"... eso dice él, ja, ja

Poco se enferma, actualmente tiene sus achaques
propios de la edad, anda en los 75 años,
pero como es muy disciplinado para su alimentación,
pues mantiene su peso.

Yo he deseado ayunar, pero siempre encuentro
pretextos para no hacerlo, así que este mes
me propongo comenzar a adquirir este hábito.

Ya les estare platicando...

Oigan mi Tucha sigue bajando peso,
y anda que no cabe de contenta...
me da tanto gusto verla más sana!

2 comentarios:

  1. Hola, buenísima la idea de Ingrid!!
    me anoté, mi compromiso: ir al gym por lo menos 3 veces por semana.
    Está PAGADO el año en el gym, siiiiii!! y no he ido!! hace un par de meses, con el invierno y el frío me quedo pegada en el computador toda la mañana!! que horror!!
    éxito para ti con tu ayuno!!
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!! cómo va el compromiso??
    ojalá que estés bien!!
    ánimo!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.