lunes, 5 de julio de 2010

Esta semana no ,,, espero que entiendan..??



Hola Chicas, aqui estoy, no he querido pesarme estos días, quiero dejarlo para la próxima semana con decirles que tengo la balanza guardada!! Solo para ver si con la fuerza de voluntad he bajado lo que subi esa semana que fue un verdadero desorden...  




(MI COMPROMISO)
Me propongo para todo este mes tomar más agua (2 litros aprox.) ya que no bebo nunca, no me gusta tomar agua, me da una flojera...bueno.... que con este frío que hace acá en Chile, más peresa me dá.. pero lo intentare!!

Cariños y espero que me entiendan, esta vez si que puedo!!
Gracias siempre por sus buenos deceos y sus buenos consejitos
Yoly

6 comentarios:

  1. El agua... tan saludable... verás como te sientes mejor al consumirla más... así natural, mmmm!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GRACIAS A TODAS, Les dejo este ramito de flores.
    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´)░░░░░░⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•)░░░░░░⋰⋰
    ░░░(_.:._)░ YOLY░░⋰⋰

    ResponderEliminar
  3. ánimo, podremos un poquito!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Ánimo amiga...se empieza por ahí...no te desanimes...todas pasamos por esos momentos...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido un sube y baja este mes así que más puedo decirte que sea: a no desanimarse!! y esperar a pesarse en unos días.Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli!! cómo va el compromiso??
    ojalá que estés bien!!
    ánimo!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.