jueves, 27 de mayo de 2010

UN SAL DIFERENTE

Quiero contarles que el jueves, fue la cena para las Madres en un reconocido Restaurant de mi Ciudad...primero fui a la peluquería a cambiar un poco mi look...cansada del mismo corte de cabello por mucho tiempo...y por primera vez me depilé las cejas profesionalmente...se nota el cambio....al llegar a casa....mis hijos me tomaron fotos...aprovechando que estaba arregladita....les cuento que las borré tooodas....estoy grandíiiiisima y redonda....me sentí muy mal por eso....y es que en el día a día esto no me importa mucho...pero cuando me dispongo a salir...no me gusta la ropa que llevo...me cambio cinco veces y termino poniéndome la misma de siempre..

...estoy grandíiiiisima y redonda....me sentí muy mal por eso....y es que en el día a día esto no me importa mucho...pero cuando me dispongo a salir...no me gusta la ropa que llevo...me cambio cinco veces y termino poniéndome la misma de siempre..


No se cuántas de ustedes estarán en mi mismo sentir....no están contentas consigo misma....lo que trato de decirles es que podemos motivarnos unas a otras....con un compromiso con nosotras....si nos gusta tanto comunicarnos y apoyarnos en nuestras labores....por qué no hacerlo con lo que tanto nos preocupa....nuestro bienestar, nuestra salud...y nuestro físico.


.Desde hace días vengo cocinando una idea en mi cabecita....pero sin calorías jajaja.

Quiero proponerles un Sal donde todas salgamos beneficiadas....la verdad de todo esto es que tengo problemas de sobrepeso y me gustaría tener su apoyo en esta tarea que no es tan fácil...si no tenemos la motivación y el interés necesarios.

La idea no es pasar hambre ni sacrificios que nos vaya a causar estres...está comprobado que el dicho "Desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos"....

.....da muy buenos resultados y puede ser el punto de partida para lo que les propongo...

Qué debemos hacer???? Lo primero es tomar nuestro peso inicial e ir publicando nuestros avances los fines de semana....pueden publicar fotos...anécdotas recetas light o tips....que nos ayuden a todas....haciendo una entrada en nuestros blogs.

El tiempo de duración del programa será de dos meses....debes apuntarte aquí en esta entrada hasta el 24 de Mayo.....al finalizar ....y como premio por haberme acompañado y para celebrar los logros alcanzados....haré un sorteo entre las participantes...de una de mis labores que les mostraré antes de que finalice el programa....esto será el 24de Julio.

Para participar....sigue estos pasos...

* Dejar un comentario en este post.

* Llevar el logo a tu casita, para que mas amigas puedan unirse.

* Mucha fuerza de voluntad.

Por mi parte...publicaré una lista de las personas que se vayan uniendo con enlaces a sus blogs para que puedan visitarlas con facilidad y si es de su agrado las pueden seguir para que puedan estar pendientes de sus avances...

Creo que todo está listo...acepto sugerencias...

Las estaré esperando...con los brazos abiertos, dispuesta a ayudarnos...y a sentirnos aún mas bellas...

Dios les bendiga!!!


LISTA DE CHICAS PARTICIPANTES...

Puedes visitarlas desde aquí o si prefieres puedes unirte a sus blogs para que estemos muy pendientes de nuestros avances...


1.- Carolina Artesanías de Chile


2.- Ingrid Mijares. Venezuela


3.-Blanca D. California


4.-Yoly . Chile


5.-Sandra Cerón. Venezuela


6.-Rosana. Chile


7.-Patty. Perú


8.-Angélica Bertín. Argentina


9.-Navarrica. España


10.- Dule. Venezuela


11.-Magalis Marisol. Venezuela


12.-Nané. Venezuela


13.-Rocío (Pituquis). España


14.-María. Uruguay


15.-Carmen. España


16.-Donibaneko. Guipuzcoa.


17.-Careli. Colombia


18.-María Celina. Colombia


19.-Giselle. México


3 comentarios:

  1. Hola Noraima!!!

    Gracias por la invitación , y bueno ... Sí!!! , alguna vez me ha pasado que no me gusta como me veo , pero con el tiempo he aprendido que una puede ayudarse mucho , vistiendose , arreglándose y sobre aceptando que tu eres maravillosa... El mundo es cruel y malo a veces , claro que debemos mejorar de peso por nuestra salud pero porque las modelos parecen famélicas , delgaduchas y anoréxicas, a razón de la verdad nuestra imagen se ve afectada por culpa de esas falsas expectativas de vernos como esas modelos , las mujeres en la vida real no se ven así... Somos bellas , y cultivarse es un arte que comienza de adentro hacia afuera y como la imagen que coloca Noraima , podremos ser gatitas pero debemos sentirnos leonas porque así lop percibirán los demás... Queramonos mucho!!! Besotes mil

    ResponderEliminar
  2. AQUI ESTOOOOOOY NORIIIIIITA... UN ABRAZOTE PARA TI Y LAS CHICAS!!!!! PUES HE IDO AL GASTRO CON MI MAMA Y QUE???? ELLA Y YO TENEMOS 15 KILITOS DE MAS NADA MAS Y NADA MENOS JAJAJAJA ASI Q BUENO HAREMOS EL SACRIFICIO.. MIENTRAS AQUI ESTOY.. Y TAMBIEN PENSANDO EN RENOVER MIS CABELLITOS JAJAJAJAJA.... BESOS NORA Y CON EL DESEO DE PRONTO CONOCERNOS EN PERSONA Y DARTE UN ABRAZOTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.....bueno sigo sin estar en esta lista....y se supone que estaba apuntada....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.