lunes, 31 de mayo de 2010

Sirenas o ballenas

Hola!

Estoy muy contenta de que tengamos un sitio donde reunirnos a compartir nuestras metas, espectativas, caídas y "levantadas" a lo largo de esta aventura.

Como bienvenida, quería compartir este escrito del blog de Chelo, que me pareció muy divertido. Feliz y productiva semana

Por cierto, que si me tocara escoger, creo que sería algo intermedio entre las dos, jajaja:

"Sirena o ballena........

Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una joven espectacular en el gimnasio, decía así:"ESTE VERANO, ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?.

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Sres.: las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos) tiene una vida sexual muy activa, se embarazan, tiene ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan, surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonía, el mar de Barens o los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos: son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen . Y si existieran harían cola en las consultas de los psicoanalistas argentinos, porque tendrían un grave problema de personalidad:¿mujer o pescado? no tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además ¿por dónde? Asi que tampoco pueden tener hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes, además ¿quién querría acercarse a una chica que huele a pescadería? Yo lo tengo claro...quiero ser ballena.

PD.: en esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena, de un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas."

5 comentarios:

  1. Ya lo había visto antes y me pareció muy bueno....Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... tienes razón Ingrid, debemos disfrutar cada momento de esta vida bella... Pero, si tener sobrepeso nos esta acarreando problemas de salud, pues hay que frenar los excesos... se puede degustar de toditito lo sabroso y más si es en compañía de los Seres que más nos llenan de felicidad ; D

    ResponderEliminar
  3. No me lo había planteado nunca, pero tal y como lo cuentas....
    Yo prefiero ser ballena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJE TIENES RAZON INGRID
    yo prefiero tambien ser un poco de las dos
    ballena-sirena jejeje
    ballena para disfrutar pero no en exceso
    y sirena estar delgada y eso de estar solita tampoco esta malo pero digo tampoco en exceso jejeje QUE PRECIOSA SERIA!!!
    LA UNION HACE LA FUERZA
    BESO Y ABRAZOS A TODAS :o)

    ResponderEliminar
  5. buenísimo!!
    arriba las ballenas .... sanas!!
    Animo, tú puedes!!
    todas podremos!!
    c@
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.