lunes, 31 de mayo de 2010

VARIAS COSITAS!!!

Buen día chicas, me da gusto ver la creatividad que tienen.... tanto en sus labores manuales....como en los reportajes que presentan aquí...tienen algo así de escritoras,
periodistas.... jajajaja.

Gracias a Dios me siento bien.....ya terminé la primera fase del tratamiento....ahora continúa por via oral....y debido a todo el problema de mi enfermedad....pues no pude hacer ni un día de dieta....pero los ayunos fueron muy prolongados y gracias a esto he logrado perder 1Kg así que estoy en 92 Kg....estoy felizzzz


Hoy comenzaré como Dios manda....estoy muy entusiasmada....y con todos estos reportajes estoy aprendiendo mucho....gracias chicas!!!

No quiero dar instucciones...cada una va siguiendo la dieta que quiera y lo que se pueda...pero si es muy importante tratar de cambiar los malos hábitos....me llegó un correo hace unos días de una persona desconocida que decía....tu de verdad crees que esa gente va a rebajar??? y le respondí....es la eterna lucha de mucha gente, incluyéndome a mí.....pero con el apoyo de todas algo lograremos.... La gente cree que porque sabe un poquito de algo....las cosas son como ellos dicen. Si tu vas a un médico y no tienes la fuerza de voluntad.....eso no sirve de nada....porque con dejar de ir al médico y no hacer la dieta todo se acaba......es en tí que está el propósito....ojalá podamos meternos esto muy dentro de nuestro ser y verán que muchas cosas vamos a lograr.

Quiero comentarles que este blog es privado....únicamente para nosotras....así que pueden escribir lo que quieran....esto nos servirá para que nos conozcamos mejor y tengamos nuestro círculo de amistad.....lo que quiere decir que este Sal durará el tiempo que queramos....unas tienen mas....otras tienen menos kilos que rebajar....pero aquí siempre tendrán su lugar.
Gracias por el apoyo!!!
Que Dios las bendiga!!!
Cuídense mucho y que la fuerza de voluntad esté con nosotras.


9 comentarios:

  1. Nora, es necesario actualizar la lista de las participantes... ya leíste en el primer post... hay un mensaje referente a esto.

    Tal vez sea bueno colocar la lista en el costado derecho, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Estas son las que se van sumando...pero son las mismas...yo actualicé la de la primera entrada porque éramos 19 y ahora somos 22 porque el lunes pasado yo acepté a 3 mas pero ya está todo cerrado...y una seguidora que aún no había puesto el estado privado del blog y ya se había sumado...ahí no puedo hacer nada...cualquier otra cosa me avisas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nora felicitaciones por esta idea
    gracias y miles de gracias por el tiempo y la dedicación a este blog
    eres un diez
    angelicabertin@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nora, has tenido una idea fantástica, pues así parece que da menos reparo el contar las cuitas que nos pasen.
    ¡Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!!
    ni se cómo poner esto privado Norita???
    tengo que hacer algo más?? no lo se.

    Pinché el link que me enviaste y aquí estoy!
    me encanta!! espectacular, yo me he portado súper mal, en la semana regio ... pero el fin de semana FATAL!! cómo será que aún no me peso y ya son las 11 de la mañana en Chile de este lunes, a una semana del inicio del desafío,
    Ahora me ducho y me peso!!
    vuelvo!!
    c@

    ResponderEliminar
  6. Perfecto Nora... solo era un comentario.

    Pasando a otra cosa, hey amigas!!!
    Les cuento que generalmente hacía mis post desde Mocilla Fire Fox... pero ayer de plano me congelo la pantalla (varias veces) y es una lata porque pense que mi PC estaba averiada... hoy estoy en Windows Internet Explorer, el anterior me gusta porque puedo transferir bien completitos mis datos de un blog a otro, acá batallo.

    En fin tal vez sea cosa de poco tiempo...

    Quería traerme el post de la foto donde estoy con mis hijas... pero creo que mejor hago uno nuevo... voy a eso...

    Un beso grande, pa´que alcancen todas, ja, ja...

    ResponderEliminar
  7. NORA ERES GENIAL!!!
    que idea tan estupenda!!!
    me siento feliz de estar en este hermoso RETO
    para mi es la puerta hacia la salud y la energia
    y a parte se me hace tan bonito estar aqui para ayudarnos mas facilmente
    porque como digo
    LA UNION HACE LA FUERZA
    esta frase es para mi como un lema
    y es lo que para mi estar en este hermoso mundo de los blogs
    FELIZ LUNES!!!!
    BESOS Y ABRAZO :o)

    ResponderEliminar
  8. AAAH Y LA PERSONA QUE TE DIJO ESO:
    NO SABE LO QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE HACER CUANDO SE SIENTE QUERIDO Y APOYADO
    COMO NOS VAMOS A SENTIR AQUI!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Blanca, van a sombrarse cuando hagamos el post general en cada blog de los triunfos obtenidos por todas despues de apoyarnos mutuamente y lograr las metas propuestas, eso es cochina envidia, xq son personas que no tienen fuerza de voluntad y esperan que fallemos para justificarse, animo amiga y como dicen por ahí, para palabras eléctricas: oidos desconectados, jajaja, un abrazote...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.