miércoles, 17 de agosto de 2011

YA ESTOY EN LA LÍNEA NUEVAMENTE

Amigas ya comence a cuidarme nuevamente,
la verdad es que me había estado desatando mucho...
Ja, ja, ya saben las tentaciones y los excesos!!!

Mañana cumplo 46 años y quiero llegar a los 50
con mi peso ideal... 60 kg.

Asi que tengo escasos 4 añitos para lograr esta meta,
ahora mismo peso 78 kg...
Subo y bajo... pero ya debo dejar de jugar con el peso,
uno cree que no pasara nada si seguimos comiendo y comiendo,
dandonos todos esos gustitos... "total, mañana me cuido"...
y el mañana se prolonga un mes, un año...

Definitivamente yo no tengo fuerza de voluntad,
cualquier tentación llega a mi y sucumbo ante ella...
pero sigo intentando...
dicen que "el que persevera alcanza"...
ja, ja... perseverare!!!

Se acuerdan que deseaba yo ayunar igual que mi padre lo hace,
pues no, no y no... el ayuno no es lo mío...
estoy tan acostumbrada a hacer mis tres comidas al día
que cuando intento ayunar, mi cuerpo se desvalancea,
y cómo no... el ayuno requiere disciplina,
no es algo que se haga asi como asi...

Bien, pues de a poquito cuidare esta bocaza mia,
para que solo saboree aquello que le sea útil...
ni más, ni menos.


2 comentarios:

  1. http://desafiandoatubikini.blogspot.com/

    chicas, estamos juntas en acción nuevamente!! si quieren participar ... están invitadas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    Pues si es un reto tremendo tener disiplina cuando no la conocemos + que de oidos jejejeje nos damos la mano y lo intentamos
    Dicen que comiences con pequeños pasos y que en 21 dias se logra cambiar un habito, asi que de 21 en 21 podemos lograrlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.